sábado, 15 de agosto de 2009

Facebook Lite

Cuando ya me estaba trastornando, con las encuestas, juegos y demas aplicaciones molestas en Facebook, me entero de esta buena noticia....

Despues que la gente del gigante de las redes sociales comprara Friend Feed, estan trabajando en una version del servicio, minimalista, donde solo se mostraran los estados, muy al estilo Twitter, digamos que no es casualidad :mrgreen:

Asi que bueno, si algun dia, vuelvo a usar la Facebook desde la web, sera esta version la que voy a usar....

facebook-lite_1460859c

0 comentarios: