Así será el nuevo Ubuntu Para Netbooks, a decir verdad nunca use este derivado para mi netbook, siempre use el Ubuntu "normal", pero se ve que las cosas van mejorando y seguro que lo voy a probar :).... Lo único que queda es que mejore la detección de hardware al estilo eeebuntu !


0 comentarios:
Publicar un comentario