martes, 18 de agosto de 2009

Nuevo Blog -> Grupo Blaster

Pantallazo

Después de las sucesivas uniones, de los distintos servicios en el Grupo Blaster, con la idea de que cada uno tenga su web en el dominio www.grupoblaster.com, no podía dejar de hacer un BLOG donde se cuenten de forma informal y constante, las distintas novedades del grupo completo, a la vez, y viendo que seria el segundo blog donde tendría que postear, lo sincronice con www.charliec114.com.ar, ya que no me caracterizo por el exceso de contenido :mrgreen: , asi que,  lo que ponga aca, se vera alla :roll:  se entiende no?... También va a ser el punto de encuentro de las cuentas de redes sociales (twitter-facebook-youtube etc) de todos los miembros, pero vamos de a poco che, ya lo voy a sincronizar.... :wink:

mientras tanto los invito a darse una vuelta a:

www.grupoblaster.com/blog


0 comentarios: