http://www.youtube.com/watch?v=VYytfL6QtUw
Espectacular audio, en donde se puede ver, en representacion de todos nosotros, que alguna vez sufrimos, el maltrato psicologico de los call-center, una venganza, muy divertida....
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
1 comentarios:
JAJAJAJAJA dios qué bueno JAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Publicar un comentario