viernes, 10 de julio de 2009

Traera el nuevo iPod Touch, camara?

ipod-touch-camara

Se dice se comenta, que el nuevo iPod Touch, podria traer una camara incorporada... :mrgreen: esperemos que asi sea, ya que es lo unico que me falta para ser 100x100 feliz con el IT, y evitaria que me incline ante las companias telefonicas comprando un iPhone....

0 comentarios: