http://www.youtube.com/watch?v=Oh6-uhGvBIY
Que hace CANONICAL que no contrata gente como la que hizo este video de un concepto de arranque de sesion.... muy coqueto por cierto! :wink:
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
2 comentarios:
Jeje, se basaron en el inicio de Windows 7?? porque inicia con una animacion de ese estilo.
Esta noche formateo mi PC y le pongo Win7 64bits, lo filmo y te lo posteo en estos dias!
guarda que no es oficial, es un loco muy creativo que lo hizo por hobbie.....
dale espero el video de win 7 :mrgreen:
Publicar un comentario