Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
Jajaja Colo muy bueno! mira este video http://tinyurl.com/mhp4h9 que cuentan, que lo que muestra la ultima imagen paso de verdad 8O (empieza con esa historia)
Despues lo miro con tiempo en mi casa!Me diste superpoderes!!! Puedo hasta editar tus post jejeje...
Ja y que mas da, si tengo faltas de ortografia, alguien tiene que salvarme :D
Publicar un comentario
3 comentarios:
Jajaja Colo muy bueno! mira este video http://tinyurl.com/mhp4h9 que cuentan, que lo que muestra la ultima imagen paso de verdad 8O (empieza con esa historia)
Despues lo miro con tiempo en mi casa!
Me diste superpoderes!!! Puedo hasta editar tus post jejeje...
Ja y que mas da, si tengo faltas de ortografia, alguien tiene que salvarme :D
Publicar un comentario