Obscure 2 fue uno de los juegos más esperados del año 2007 debido al suceso del primer título (Obscure).Personajes con habilidades únicas y un modo de juego cooperativo, es lo que lo caracteriza.
Ambientada cronológicamente 2 años después del primer título, Obscure 2 rescatará a gran parte del plantel de personajes de la primera parte; todos presentan ahora un look más adulto y maduro, y descubriremos que mientras unos han conseguido superar el traumático episodio (o eso parece) otros siguen reviviendo la pesadilla.
Espero que puedan disfrutar de ambos, yo los recomiendo! No son nada faciles, pero te atrapan y te dejan entretenido un buen rato; Estan bien ambientados para dar miedo, buena imagen y sonido, y unos monstruos mas feos que otros! Se puede ir intercalando personajes segun las habilidades que necesites en cada escena. Aca les dejo el trailer de Obscure II (para varias consolas).
http://www.youtube.com/watch?v=1DcMy3BjtbQ

0 comentarios:
Publicar un comentario