sábado, 4 de julio de 2009

Se viene Facebook 3.0 en el Iphone

Leo en Xataka móvil que se viene una actualización de la aplicación de Facebook para el Iphone, muy esperada de mi parte ya que la que hay en la actualidad, quedo con muchas limitaciones (no puedo poner "me gusta" XD), en fin, que salga ya!

0 comentarios: