
Ayer recibi una grata visita de Faby, con su Commodore nueva, la netbook negra que tiene en sus manos (la que tengo yo, es mi Asus eee 701), a simple vista me parecio muy practica, con un tamaño de teclado + pantalla ideal, igual, la estuve probando un ratito nomas :p, por lo que vi, esta, es practicamente una notebook, no tiene limitaciones de espacio, ni de tamaño.... pero Faby, sacale ese Winchot!!! :mrgreen:
Mas imagenes>>
0 comentarios:
Publicar un comentario