http://www.youtube.com/watch?v=4O0HrPlY8B0
En el programa de TV local, "Primicias" por CVC, organizan un torneo de Ping Pong, y para mi, deberia ahorrar espacio, usando una de estas mesas :mrgreen:
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario