viernes, 13 de junio de 2008

Tocando el piano y la guitarra con el Iphone/Ipod touch

Gracias a la pantalla multitactil y a la creatividad de los programadores, el Iphone/Ipod touch no es solo para Geeks, sino que tambien puede ser aprovechado por musicos, veanlo por ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=j-CFD_1tP9w

Ni les hablo de la guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=tevBZ1UlKqU

0 comentarios: