Gracias a la pantalla multitactil y a la creatividad de los programadores, el Iphone/Ipod touch no es solo para Geeks, sino que tambien puede ser aprovechado por musicos, veanlo por ustedes mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=j-CFD_1tP9w
Ni les hablo de la guitarra:
http://www.youtube.com/watch?v=tevBZ1UlKqU

0 comentarios:
Publicar un comentario