miércoles, 4 de junio de 2008

Review de la Asus eee + Nokia 6131 como control remoto

Review de la Asus eee, fucionando con Ubuntu 8.04 Hardy Heron, manejada via bluetooth por un Nokia 6131 (un buen control remoto gracias a Bluepad), como siempre muchisimas gracias a Sebastian Sastre por dedicar parte de su tiempo en la edicion del video...

http://www.youtube.com/watch?v=roEE5QH3cP0

PD: recien me bajaba de la moto, por eso el peinado...

3 comentarios:

Javier Pérez dijo...

Gran video. Te agrego a mis feeds :)

Hace tiempo que le eché el ojo al Eee, y a los ultraportátiles en general, pero lo que me echa atrás es la poca capacidad de memoria de que disponen, aunque les pueda agregar un SD de varios gigas.

Un saludo.

Leo_ El tigre dijo...

Relativamente estresado

vaprjopjnl dijo...

jtpi5P jhziszvgniiq, [url=http://vutitarqgooi.com/]vutitarqgooi[/url], [link=http://ctddijuknhbb.com/]ctddijuknhbb[/link], http://hqyjjmgqpjnf.com/