En estos dias estaba medio quedado respecto al blog, pero fue porque estoy trabajando en una pagina de inicio personalizada.
De que se trata?, no tengo interes alguno en reemplazar iGoogle, nunca podria aunque lo quisiera, pero como no me pude acostumbrar a esta web, y la pagina "normal" de google me parece muy poco, decidi hacerme una propia.
Sabiendo que para hacerlo me llevaria mucho trabajo, decidi hacer un sistema de usuarios, asi de paso, la comparto y cada cual puede guardar suconfiguracion a gusto.
Por ahora esta muy "verde" y ni siquiera tiene nombre (acepto sugerencias), pero ya la pueden ir probando (http://blastersis.dyndns.org/charliec114/inicio/), registrense, dejen tildado "recordarme en este equipo" y ponganla en sus navegadores como pagina de inicio, aunque recomiendo usarla con el Firefox, ya que nunca la probe con el Iexplorer.
Aja, no entendiste nada? registrate y mirala por vos mismo....



1 comentarios:
[...] YINGOO es una pagina de inicio personalizada… Posteado en Casero (php) | Deja tu Comentario [...]
Publicar un comentario