viernes, 20 de junio de 2008

Mi amigo "Adalciv" de wheel, en canal 5 rosario

Los videos que aca les dejo, poco tienen que ver con tecnologia, pero no podia dejar de postearlo, mi amigo Adalberto Civitillo de Wheelwrigth (corregime si esta mal), estuvo en canal 5 de Rosario, en el Show de AJ, con una onda barbara, mostrando al aire su talento y el de los demas integrantes de la banda (toca la guitarra, esta de lentes y con el pelo atado).

El grupo de llama Meneo y esta es su web

http://www.youtube.com/watch?v=6YBe9Sp0PGQ

http://www.youtube.com/watch?v=iAwcZGBVjek

1 comentarios:

linefeed.org payday loans dijo...

You are so awesome! I do not suppose I've truly read through anything like this before. So wonderful to discover somebody with a few unique thoughts on this issue. Really.. many thanks for starting this up. This website is one thing that is required on the internet, someone with a little originality! payday loans line feed