martes, 21 de octubre de 2008

ShipIt Ubuntu 8.10


Se ha dado salida al ShipIt de Ubuntu 8.10 , obviamente esta version no ha sido lanzada aun , asi que esto seria una pre-orden con la cual quedara en el registro de los envios y se procesaran mas rapidamente.

El ShipIt de Ubuntu es un de envío de CD’s originales gratuitos a domicilio patrocinado por Canonical. Intrepid todavía no ha visto la luz, aún quedan unos cuantos días hasta la fecha del lanzamiento, pero ya puedes ir reservando los discos originales.

Están disponibles las variantes de Ubuntu, Kubuntu y Edubuntu. Recordamos que este es un servicio con el fin de conseguir que Ubuntu llegue a sitios donde es muy complicado hacerlo si no es de forma gratuita, por lo que no hay que excederse y pedir sólo los necesarios. En principio sólo te permite pedir una unidad, pero si tienes algún plan o programa de difusión del sistema operativo puedes solicitar un envío especial.

Si quieres apoyar el proyecto Ubuntu también puedes pasarte por la Canonical Store, donde se pueden comprar cursos, soporte y todo tipo de merchandising (camisetas, mochilas, gorras, llaveros…).

Ubuntu ShipIt
Fuente

0 comentarios: