


Si bien no es la primera vez que tengo un Iphone en mis manos (ajeno), es la primera vez que tengo uno comprado por derecha (compañía Claro), porque antes de este boom en nuestra sociedad, no quedaba otra que comprarlo desbloqueado, y no era el Iphone 3g sino el anterior.
Aproveche, ya que tengo un video del Ipod Touch, al menos queria fotitos con el Iphone...
Las fotos las tome antes de activarlo con Itunes 8, desde Windows por supuesto, después de unos minutos (unos cuantos, maldita conexión lenta) y alguna que otra configuracion ya estaba todo listo para poner en marcha el aparatito.
Conclusión: me voy a comprar uno, pero solo cuando venga liberado y lo pueda usar a tarjeta, no quiero un abono mensual tan elevado, por ahora seguiré juntando mis monedas para armarme de un Ipod Touch de 8gb, y usarlo con mi red WIFI, que es lo mas accesible de esta gama.
Aproveche, ya que tengo un video del Ipod Touch, al menos queria fotitos con el Iphone...
Las fotos las tome antes de activarlo con Itunes 8, desde Windows por supuesto, después de unos minutos (unos cuantos, maldita conexión lenta) y alguna que otra configuracion ya estaba todo listo para poner en marcha el aparatito.
Conclusión: me voy a comprar uno, pero solo cuando venga liberado y lo pueda usar a tarjeta, no quiero un abono mensual tan elevado, por ahora seguiré juntando mis monedas para armarme de un Ipod Touch de 8gb, y usarlo con mi red WIFI, que es lo mas accesible de esta gama.

0 comentarios:
Publicar un comentario