jueves, 2 de octubre de 2008

probando el modem 3g de Claro


Como fue cambiando la tecnología con el paso del tiempo, tanto que hoy en unos pocos gramos podemos contar con un módem con conexión al país en cualquier parte de argentina.
Hablo del módem 3g que hoy tuve la posibilidad de probar uno, (un Huawei) que trabaja con Claro ex CTI.
Lo probé en una Olivetti con windows Vista, y después de instalar un parche, la configuración fue rápida y sencilla...
La verdad que la velocidad no me sorprende, no anda a 1mb/s de eso estoy seguro, pero lo que si me sorprende es la posibilidad de estar viajando, en el campo, o en cualquier de estas situaciones, y poder contar con una conexión a internet, relativamente barata.
Con el tiempo el servicio se va a ir mejorando, y quizá los precios bajen, pero a todo aquel que tenga acceso a una linea 3g no deje pasar esta oportunidad de mantenerse conectado.

2 comentarios:

Lio® dijo...

Hola Charls, sisi, yo tambine tuve la posibilidad de probar exactamente el mismo modem, la verdad que si esta muy bueno.. pero vale aclarar que la tecnologia 3G no anda aca en colón, pero imaginate que aquella persona que viaja por todas partes, donde si este hubicada y funcionando una antena 3G, el servicio es espectacular... asi como tambinem uchas veces uno puede confundiorse reiteradas veces el modem con el Mouse... preferiblemente pegar con cinta en la tapa de la notebook y listo jajaja.
un abrazo amigo

charliec114 dijo...

Jajaja efectivamente, como se ve en la foto, la posicion en la que estaba el modem, se prestaba a la confusion, debo confesar que en reiteradas ocaciones, me traicionaba el subconsciente y mi mano intentaba manejar el modem cual si de un mouse se tratara... jajaja por suerte no hubo testigos.