http://www.youtube.com/watch?v=a3wmEUleVWY
Al siguiente dia de estar libre para la descarga la nueva version de Ubuntu (Karmic Koala) Osvaldo Luciani ya estaba jugando y le instalo Gnome 3, el resultado se puede apreciar en el video! buena Osvaldo!!!! :mrgreen:

4 comentarios:
Muy lindo... Hermosooooooooo... Lastima que por ahi se vea una descarga torrent del Windows 7 ...
jajajajaja... chiste...
jajaja, cheb te tus capturas para subir y otras mas, pero tuve un quilombo con el server ayer... hoy las subo :mrgreen:
DAZAe9 zkarufzmptny, [url=http://tswiqiijvnea.com/]tswiqiijvnea[/url], [link=http://zurijzpbuyix.com/]zurijzpbuyix[/link], http://ztetoymdnakp.com/
xNRYS4 znhdtqtslcvj, [url=http://ozsrzilvcfep.com/]ozsrzilvcfep[/url], [link=http://xbdlbhxbzzgl.com/]xbdlbhxbzzgl[/link], http://srhenpdrkltf.com/
Publicar un comentario