No, no salgas corriendo, es solo marketing... esta agencia de publicidad econtro una buena forma de hacer ver sus anuncios de la peli 2012....Esto se puede ver en los subtes de Rio de Janeiro, cuanta creatividad!
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario