http://www.youtube.com/watch?v=ApAOFyAynnE
La tecnologia pinta muy buena, facil de instalar, usar etc, pero sale casi como un iPod Touch nuevo :? ...
En definitiva, es de esas tecnologias que aportan, pero muy dificil lleguen a nuestro pais, a un precio que las podamos comprar :|

1 comentarios:
Muy buen post!! gracias.
Publicar un comentario