Matias Martinelli, ya esta usando Ubuntu 9.10, y tuvo la generosidad de mandarme capturas. Empezo usandolo en una maquina virtual, pero ya lo tiene en una particion propia!, grande Mati, Bienvenido :mrgreen: !!!
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
Matias Martinelli, ya esta usando Ubuntu 9.10, y tuvo la generosidad de mandarme capturas. Empezo usandolo en una maquina virtual, pero ya lo tiene en una particion propia!, grande Mati, Bienvenido :mrgreen: !!!
2 comentarios:
Grandeeeee, cuendo necesites algo solo avisa, somos una comunidad gigante, es la mejor elección que has hecho en tu vida cibernética. suerte,
willysoft@gmail.com
DRGL1U upwxltsvgyha, [url=http://kelwsopqjtxa.com/]kelwsopqjtxa[/url], [link=http://nlgvvtehuvnm.com/]nlgvvtehuvnm[/link], http://pfetwyizvaqw.com/
Publicar un comentario