
Y a esta colocado el cartel de Blaster Cell, asi que ahora si, oficialmente bienvenido al grupo!, en la foto, Mauro encargado de la reparacion y atencion del local.
Ahora me faltaria algunas fotos de noche, porque es retroiluminado y de Lucio que es el coequiper de Mauro :mrgreen: .
ver galeria

0 comentarios:
Publicar un comentario