domingo, 20 de septiembre de 2009

Ya esta listo el cartel de Blaster Cell

PHOT0051

Y a esta colocado el cartel de Blaster Cell, asi que ahora si, oficialmente bienvenido al grupo!, en la foto, Mauro encargado de la reparacion y atencion del local.

Ahora me faltaria algunas fotos de noche, porque es retroiluminado y de Lucio que es el coequiper de Mauro :mrgreen:  .

ver galeria

0 comentarios: