

Volvio Steve! mas flaco que nunca, pero explica el porque!, nos trajo nuevo iPod Touch (sin camara), iPod nano, el firmware 3.1, un nuevo iTunes y un nuevo shuffle.... ya esta, que querian ver una suelta de palomas? :mrgreen:
Ya esta disponible en video el evento especial de Apple, lo puedes ver usando Quicktime o descargarlo desde iTunes. fuente

0 comentarios:
Publicar un comentario