En mi caso lo use para Firefox, es un add-ons se puede descargar de aca, no hay mas, que instalarlo en el navegador de cada computadora que se quiere sincronizar, hacerse una cuenta de Xmarks, e ingresar, y si ya tenias varios marcadores estos se mezclan sin perderse, además sirve para hacer backup de estos, teniendo acceso online a la lista con la posibilidad de editarla...
Se consigue para Firefox, iExplorer, Safari.

0 comentarios:
Publicar un comentario