martes, 15 de septiembre de 2009

Xmarks sincroniza los marcadores de tus Navegadores

Se trata de un plugin, para sincronizar los marcadores de nuestros navegadores, sobre todo cuando se usan varias computadoras y uno se vuelve loco pensando en si ya lo agrego a marcadores en esta o en la otra compu :? .
En mi caso lo use para Firefox, es un add-ons se puede descargar de aca, no hay mas, que instalarlo en el navegador de cada computadora que se quiere sincronizar, hacerse una cuenta de Xmarks, e ingresar, y si ya tenias varios marcadores estos se mezclan sin perderse, además sirve para hacer backup de estos, teniendo acceso online a la lista con la posibilidad de editarla...

Se consigue para Firefox, iExplorer, Safari.
xmarks

0 comentarios: