domingo, 27 de septiembre de 2009

Como era el viejo Mac OS (Flash)

mac_os_flash

Si queres ver como era el Mac Os hace unos años atras, esta aplicacion flash, es lo mas parecido, por supuesto, correr el sistema operativo en su hardware nativo es mucho mas nostalgico :roll:

Enlace al flash

0 comentarios: