
Si queres ver como era el Mac Os hace unos años atras, esta aplicacion flash, es lo mas parecido, por supuesto, correr el sistema operativo en su hardware nativo es mucho mas nostalgico :roll:
Enlace al flash
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.

0 comentarios:
Publicar un comentario