martes, 15 de julio de 2008

Que invierno caluroso!!!

No puedo dejar de hablar de lo raro que esta portando el clima últimamente, cuando para esta época, el año pasado teníamos una inusual nieve en nuestra ciudad, ahora tenemos un calorsito de verano.

En esta pagina hay un avatar, con un pequeño parecido a mi, que reacciona a la temperatura, es un peque script en PHP hecho por mi que toma la temperatura de Yahoo weather y elige la ropa correcta según el clima. Lo hice hace unos meses pensando que no iba a ver a el “charlie” vestido de verano sino hasta Octubre o Noviembre, sin embargo hoy al entrar a mi pagina, me lo encuentro totalmente “en cuero” (sin remera). ¿Que le hemos hecho al CLIMA?



http://blastersis.dyndns.org/charliec114/constante/avatar/1/contento.gifhttp://blastersis.dyndns.org/charliec114/constante/avatar/7/contento.gif http://blastersis.dyndns.org/charliec114/constante/avatar/11/contento.gifhttp://blastersis.dyndns.org/charliec114/constante/avatar/2/contento.gif http://blastersis.dyndns.org/charliec114/constante/avatar/4/contento.gif

Todos los avatares vistos en un solo mes....

1 comentarios:

El Tigre dijo...

jajaj, muy interesante master !