En esta pagina hay un avatar, con un pequeño parecido a mi, que reacciona a la temperatura, es un peque script en PHP hecho por mi que toma la temperatura de Yahoo weather y elige la ropa correcta según el clima. Lo hice hace unos meses pensando que no iba a ver a el “charlie” vestido de verano sino hasta Octubre o Noviembre, sin embargo hoy al entrar a mi pagina, me lo encuentro totalmente “en cuero” (sin remera). ¿Que le hemos hecho al CLIMA?
Todos los avatares vistos en un solo mes....

1 comentarios:
jajaj, muy interesante master !
Publicar un comentario