sábado, 5 de julio de 2008

El escritorio de willy

Si de buen gusto hablamos, mi amigo Willy siempre se destaca, miren que coqueto dejo su Ubuntu


http://blastersis.dyndns.org/charliec114/blog/wp-content/uploads/2008/07/escritorio_willy_640x480.png

3 comentarios:

lole dijo...

Excelente!!! Como lo hizo? Danos una pista. GRacias

charliec114 dijo...

Voy a tratar que el mismo Willy nos comente que Theme y juego de iconos uso... saludos

PD: aca hay varios www.gnome-look.org

Willy dijo...

En efecto, el tema lo baje de aquí.

http://www.gnome-look.org/content/show.php/Smoked+Glass+v0.9.5?content=27141

cualquier consulta willysoft@gmail.com

saludos