Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
Si de buen gusto hablamos, mi amigo Willy siempre se destaca, miren que coqueto dejo su Ubuntu
Excelente!!! Como lo hizo? Danos una pista. GRacias
Voy a tratar que el mismo Willy nos comente que Theme y juego de iconos uso... saludosPD: aca hay varios www.gnome-look.org
En efecto, el tema lo baje de aquí.http://www.gnome-look.org/content/show.php/Smoked+Glass+v0.9.5?content=27141cualquier consulta willysoft@gmail.comsaludos
Publicar un comentario
3 comentarios:
Excelente!!! Como lo hizo? Danos una pista. GRacias
Voy a tratar que el mismo Willy nos comente que Theme y juego de iconos uso... saludos
PD: aca hay varios www.gnome-look.org
En efecto, el tema lo baje de aquí.
http://www.gnome-look.org/content/show.php/Smoked+Glass+v0.9.5?content=27141
cualquier consulta willysoft@gmail.com
saludos
Publicar un comentario