Que cosa che !!! es todo muy loco, pero se me ocurren dos cosas, que lo van a poner en marcha estoy seguro porque tanta novedad y que nunca se sepa que hubiese sido ... y otra, si el mundo se destruye algún día, seguramente el hombre será el culpable !!!
Saludos.... nos vemos el 8 de Agosto, hago asado en casa a modo de festejo por estar vivo. Exitos.....
1 comentarios:
Que cosa che !!! es todo muy loco, pero se me ocurren dos cosas, que lo van a poner en marcha estoy seguro porque tanta novedad y que nunca se sepa que hubiese sido ... y otra, si el mundo se destruye algún día, seguramente el hombre será el culpable !!!
Saludos.... nos vemos el 8 de Agosto, hago asado en casa a modo de festejo por estar vivo.
Exitos.....
Publicar un comentario