sábado, 12 de julio de 2008

¿El final de la Tierra?

Parece broma pero no lo es, los diarios mas importantes del mundo hablan del tema: (WIKI del tema)

http://www.youtube.com/watch?v=RL-EbRzfT3s

1 comentarios:

El Tigre dijo...

Que cosa che !!! es todo muy loco, pero se me ocurren dos cosas, que lo van a poner en marcha estoy seguro porque tanta novedad y que nunca se sepa que hubiese sido ... y otra, si el mundo se destruye algún día, seguramente el hombre será el culpable !!!

Saludos.... nos vemos el 8 de Agosto, hago asado en casa a modo de festejo por estar vivo.
Exitos.....