viernes, 23 de enero de 2009

"Welcome to Macintosh" - El documental

Esta en ingles, pero se entiende el concepto :P, si lo consigo, entero y en español lo posteo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=LApncvI0d2M

0 comentarios: