martes, 27 de enero de 2009

Regalo del cielo, computadoras de hogar (viejitas)

Este fin de semana, mi amigo "cabesita" (te debo un asado KB), me sorprendio con un regalito. Hizo una limpieza en su garage y antes de tirarlas (hubiese sido una locura) me las trajo XD.
Se trata de computadoras de hogar, de la decada del '80, a partir de ahora voy a empezar a restaurarlas y comprobar su funcionamiento, les dejo unas fotos...




PD: el monitor DreamComm me lo presto mi amigo RCJ para que las pruebas sean del todo retro..

1 comentarios:

instant payday loans dijo...

Howdy! I could have sworn I’ve visited this web site
before but after looking at a few of the posts I realized
it’s new to me. Regardless, I’m certainly happy
I came across it and I’ll be bookmarking it and checking back often!
payday loans buffalo ny