jueves, 15 de enero de 2009

Segway en Mar del Plata

Los que me conocen ya saben que esta semana estoy en Mar del Plata, por eso estoy posteando poco, pero ahora que tengo una "luz" y usando el wifi del hotel, voy a mostrarles unas fotos que me saque con un SEGWAY que se me "cruzo" camino a la playa XD, no me resisti, le pedi permiso al dueño, y me saque unas fotitos...


1 comentarios:

Willy dijo...

Grande amigooooo... espero la estes pasando bien, eso sin dudas.
te mende un par de mensajes al telefono pero me decia "no entregado" seguro que el tipo lo apago por tiempo indeterminado.
Que sigas bien y nos vemos pronto para ver que novedades traes.
Dije novedades ... no alfajores.. jejeje