Si tenes toda la musica en una computadora y tenes ganas de escucharla en tus otros dispositivos, ya sean otras PCs, o celulares, este es el servidor de streaming que precisas.
Basta con instalarlo, mostrarle la carpeta donde esta la música y listo! ya tenes todo ordenado, con herramientas como buscador de canciones, actualización de caratulas de CD y también tiene la capacidad de gestionar suscripciones a podcasts.
Es open source, multiplataforma, y gratuito, mas no se puede pedir www.subsonic.org.
Yo lo tengo instalado en Ubuntu server,y tengo acceso mediante web y desde sus apps clientes desde varios dispositivos, como mi iPhone (adjunto fotos con capturas).
Lo vengo probando hace unos cuantos meses, y la verdad, es muy estable, lo recomiendo mucho, ah y si podes hace una donación, no seas ratón.
enjoy! :P




0 comentarios:
Publicar un comentario