Asi se pasa una tarde en el Bunker de Blaster, esta es la grabacion de unaTwitcam espontanea, a lo primero arrancamos con casco, el calor nos los hizo sacar. El sonido mejora despues de unos 10 min (cambiamos el microfono).
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.
Asi se pasa una tarde en el Bunker de Blaster, esta es la grabacion de unaTwitcam espontanea, a lo primero arrancamos con casco, el calor nos los hizo sacar. El sonido mejora despues de unos 10 min (cambiamos el microfono).
1 comentarios:
1q1VRw mkcmymxhfbjd, [url=http://tlbuqtcezvho.com/]tlbuqtcezvho[/url], [link=http://zwrhhdnhehfs.com/]zwrhhdnhehfs[/link], http://cdamfvhzduui.com/
Publicar un comentario