
Un trabajito facil, se trata de un fotoresistor que al hacerle sombra prende un led... De paso aproveche para probar la comunicacion serial con el codigo, usando la palabra "prendido" y "apagado"... ahi va una foto
Con el tiempo paso de ser un blog de informática, a uno personal.

0 comentarios:
Publicar un comentario