miércoles, 25 de mayo de 2011

Mis primeras pruebas con el Arduino

image

Un trabajito facil, se trata de un fotoresistor que al hacerle sombra prende un led... De paso aproveche para probar la comunicacion serial con el codigo, usando la palabra "prendido" y "apagado"... ahi va una foto

0 comentarios: