Mi segunda prueba con Arduino fue conectarle un LCD de 16x2, el mensaje fue para mi amigo el meca, programador que se encuentra a mi lado en la oficina del bunker de Blaster, ya que descreia de mis habilidades nulas en electronica.
El circuito que copie a la hora de "desparramar" los cables lo saque de esta pagina, y tome un codigo de ejemplo que viene con el entorno de desarrollo del mismo Arduino. :D

0 comentarios:
Publicar un comentario