lunes, 30 de mayo de 2011

Mi segunda prueba con Arduino - LCD 16x2

Mi segunda prueba con Arduino fue conectarle un LCD de 16x2, el mensaje fue para mi amigo el meca, programador que se encuentra a mi lado en la oficina del bunker de Blaster, ya que descreia de mis habilidades nulas en electronica.


El circuito que copie a la hora de "desparramar" los cables lo saque de esta pagina, y tome un codigo de ejemplo que viene con el entorno de desarrollo del mismo Arduino. :D

0 comentarios: