lunes, 25 de enero de 2010

El abuelo del iPhone

http://www.youtube.com/watch?v=64QuJdJmCbA

Asi era el Apple Newton, no es un prototipo, salio a la venta, pero como muchos productos de la empresa de la manzana se adelantaron tanto a su epoca que terminaron en fracaso. Presten atencion lo sencilla e intuitiva que era la interfaz del sistema operativo.

mas info de la Apple Newton en su Wiki

0 comentarios: