Nose que se pueda llegar a presentar, se hablo mucho de la iTablet o como se llame, y del Firmware 4.0, pero lo cierto es que nadie lo sabe, pero en aprox 30 min muchos se van a sorprender, otros a desilucionar y otros, como en mi caso, lo mas probable, es que veamos otro producto que no nos alcance el dinero para comprar :P .
Lo cierto, y no creo que nadie lo niegue, es que estos muchachos siempre se las arreglan para llamar la atencion y tener a todo el mundo pendiente de sus ultimos anuncios...
pueden seguir las novedades en engadget


0 comentarios:
Publicar un comentario