http://www.youtube.com/watch?v=-JJ0DI8OFPE
Una forma de ifectarse muy comun, es a traves del msn, con la invitacion para ver una foto de un amigo, pero... que es lo que pasa exactamente cuando hacemos click?? busca descargar un ejecutable, asi que cuidado!!!! sobre todo si tu amigo no habla portugues! :P
Parece una obviedad, pero es muy comun ver computadoras infectadas de esta manera!.......
PD: tengo Ubuntu, no pasa nada :mrgreen:

2 comentarios:
Jajajaja, yo conozco a ese usuario (Silvio) Aguante triatlon .... yo lo conozcoooo...
sisisi, es conocido, vive cerca, y es de caer en esa joda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Publicar un comentario